8/28/2006

Hip Hip

top10
Hip... dejenme hablarles de una nueva terapia cabrones hip.... se llama cervezaterapia, asi es (y es con cerveza) jajaja ya no esta de moda la chocoterapia ni nada de eso ahora lo chido son masajes y un baño relajante en una tina llena de cheve caliente. La piel se emborracha de antioxidantes y tu amigo, de lo más feliz. Se trata de un terapia de belleza vanguardista exclusiva para hombres. Sí, los tratamientos a base de cerveza o la cervezaterapia son una alternativa pensada especialmente para el gran macho mexicano.... entons tengan por seguro que pronto estare sumergido en carta blanca jajajajaja

Como funciona amigo Pato? "decía un niño en la calle"
Pues facil, el primer paso es preparar la piel. Para ello, se realiza una exfoliación corporal con productos a base de azúcar, miel y aceites.

Luego, para entrar en estado de relax, se realiza una sesión de masajes corporales, con un producto realizado a base de cerveza pura.
¡Listo! Ya es el momento de lanzarse de sumergirse en una tina de roble natural, con cerveza pura y agua tibia.
Según los especialistas, el tratamiento puede realizarse cada veinte días y, como mantenimiento, se recomienda aplicarlo una vez por mes.
¿Ya estás convencido? Si todavía te quedan algunas dudas, tené en cuenta los múltiples beneficios que brinda a la piel.
La cerveza aporta prolifenoles. Estos actúan como un antioxidante natural, protegiendo a las células del daño oxidativo. Con esto, se previene de algunas enfermedades y se retrasan la aparición de signos de envejecimiento.
Posee propiedades antiinflamatorias.
Refuerza el sistema inmunológico.
Estimula la secresión de serotonina que en altos niveles mejoran el humor. Y si te la tomás ni te cuento!!!

http://photos1.blogger.com/blogger/1220/1371/1600/102.jpeg
Cerveza a cerveza, el alcoholismo avanza en la sociedad.



4 comentarios:

moshi dijo...

Valgame dios lo que hace la gente, pienso ke es lo mas nauseabundo y horripilante que he visto en mi vida, que los cuelguen, ala hoguera!!!.
P.D. dice un amigo que si como se le hace para conseguir uno de esos.

Anónimo dijo...

Orale que shido esta esto... lastima que esta terapia solo sea para los hombres... =(

Pato Garcia dijo...

Ay cabron, no pos si dice el primo de un amigo que si como se consigue uno de esos pos vamos pasando la receta jajajaja ntc pos se supoooooone que ya esta en mexico pero no mamen, primero piensan en xochimilco y luego en chihuahua me cae, asi que habra q esperarnos un raton o en una nada y ya ha de aver por aki gente q ofresca el servicio sino pos llena tu mismo una tina jajajajajajaja, nomas eso del masaje ya aver como le haces

Anónimo dijo...

esto es masomenos como la vinoterapia?