9/15/2006

Y preguntan porque el regaetton es tan malo?

Cabrones, siempre le digo a mi novia que si me dijeran "te vamos a llevar a una isla y ahi te vas a quedar para siempre, pero siempre vas a estar escuchando una rola (la misma rola dia tras dia) aunque estes dormido" creanme que no es pedo pero escogía una chera "de rodillas te pido" o hasta "camaleon" o "la banda dominguera" o cualkiera de esas mamadas preferible a maria daniela, panda, alisson, nelly furtado, black eyed dicks, y tooooooooooodo lo demas, incluuuuuuuuuuyeeeeendo el REKESON, preguntaran "pero porque tanto odio al regaetton?" no es odio, es asco señores, nomas miren la unica razon (THE ONE AND ONLY) para que se den cuenta de lo malo que es este "genero"


Me cago de la risa cuando dice "Vivo en el chorrillo con (kien sabe) chikillo, comiendo chorizo y parkeadoke..kdjaskdjaskl (inentendible) no mamen esta bien pendejo, pobre chava sus papás no le dieron amor de pequeña, aver, ¿como va?
Mi nombre e.. yazuri yazuri yamilé

ah, pos aki les dejo algunos de los comentarios que la gente dejó en youtube:

Roderick789 (1 week ago)
El regaeton es mierdda puraaaa!esa puta se la cogen todos los dias minimo. diossss le crean una mala reputacion a Venezuela esa putas!. no hay nada como caramelos de cianuro!
Viva Venezuela
(reply to this)
mark as spam
luiginiguccini (6 days ago)
coño pana, primero esa tipa no es venezolana, ni la musica ni el video, es de panama, y segundo que te pasa con los caramelos? crees que esa vaina da buena reputación?, bichoooo, sin comentarios
(reply to this)
mark as spam
mark as spam
(reply to this)
mark as spam
lilshorty7 (3 days ago)
pelmisoooo pero eta mujer digamos eta vaina no e yasuri..poldios pol lomeno la verdadera se ve bn pero eta co;o ni ropa buena lleva pueta...diasblooo
(no mamen de cual fumó el que publicó esto ultimo jajajaja)
(reply to this)
mark as spam
nsvergara (3 days ago)
Maldita puta no tienes mas na q hacer. Q ridicula eres cabrona.

Me cago en tu madre hija de puta.

Maldita indigena puta.

Este es el q es miren todos el talento de Kike Panama Balleste


Retirate puta
(reply to this)
mark as spam
mark as spam
ShinMike (2 days ago)
juas juas, mierda andando
(reply to this)
mark as spam
xlash84 (2 days ago)
uy q asco esa mierda apesta sea de donde sea viejo en realidad q feo pana.... q asco... no tiene palabras
(reply to this)

Pos ay ta cabrones pa los que les gusta el "perreo" y los videos de nalgas, bling-bling y niños bailando mientras un negro dice 14 palabras por segundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AY DIOS MIO!!!