11/29/2006

Arte excepcional

En posts anteriores ya había hablado sobre el arte, del bueno del malo del shido y del gacho etc, pero ahora les hablo de arte que se ve aqui, me refiero con esto a que las imagenes que posteo aqui no las baje de la pagina de Da Vinci no nada, fueron tomadas por mi, y bueno pa no echar tanto rollo pasemos ya a el arte que se suele ver aqui.

Arte Chingon
Estas realizaciones en su mayoria o mas bien todas yo creo fueron realizadas por Ivan Quintanilla (el comix) que ojala no se enoje porque ando publicando sus trabajos aqui, las fotos las tome del lugar donde duerme y vive
image
Muy chida no?
imageimage
Este cuadro esta colgado en el lugar donde vive, le da un toque de poder al lugar

Y estos son proyectos que me encontré en su cuarto
imageimage

Arte Fotográfico
Estas son fotos que yo he tomado de la calle o pos de otros pinches lados, en realidad puedan no significar nada para ustedes
imageimageimage
La historia de esta foto (la de la mosca) fue que esa misma mosca no se movió en todo el dia que tomé la foto de ese lugar, sali en la mañana y ahi estaba, llegue mas tarde y ahi estaba, despues ya en la noche seguía ahi y la toqué con algo pero no hizo nada, creo que estaba congelada

Arte Callejero
Este arte es de baños (como el de la escuela o el de soriana) o de paredes (grafiti) o de paredes caseras (arte en tu casa)
imageimageimageimage (alguien y Hassel se cochan)image (Culito mio)


Arte Gay
sin palabras
image

Arte Motorizado
Este arte generalmente suele ser apreciado en los recuerditos que la gente deja en las ventanas sucias de mi carro
image
imageimageimage (Alguien puso: LAVAME -Yo contesté: No, que weba)
imageimageimage (aki al parecer alguien me quiere mucho {PATO TQM} ah y yo salgo bien mistico reflejado jajaja)
image Este lo ataqué yo ya que todo el mundo dejaba sus pendejadas en mis vidrios
imageimage image image(We!! mi "bracier" -luego un pato dibujado- quiero mi tanga pato!!)
image (matenme)

Y este es otro carro que vi por ahi
imageimage




Y este es todo el buen arte que uno tiene oportunidad de apreciar

No hay comentarios.: