11/13/2006

Cerati, Zoé y Los Tres En Chiwawa




Asi es señooooores, el mismo que hace mas de una decada ya tenia el exito en sus manos, gritandonos las letras de Musica Ligera, Persiana Americana, En la ciudad de la furia, Cuando pase el temblor y tantas otras, la voz de Soda Stereo por fin viene a deleitarnos ahora con su carrera musical independiente, todo el poder de sus gritos (entonados por cierto) ahora como solista, dando vida a todo un poderío de canciones, un repertorio de New Image que le dan nombre a rolas como No, Puente, Dia Especial, Crimen y la que personalmente mas me gusta: La Excepcion.

Ademas los señores que las niñas fresas han de conocer mas por su sello inevitable LOVE, Zoé, pero que tambien no se pierden AUN tanto en lo comercial sino que detallan mas simplicidad con el tema que yo prefiero de ellos: Dead. Alternan junto con la banda menos conocida de los tres (que por cierto) SE LLAMA LOS TRES. Para que no se me confundan miren: Cerati, Zoé y los autores de Cerrar y Abrir (buena rola): Los Tres estarán en chihuahua este 15 de Noviembre rockeando, awebo que voy a ir, y he aqui un pequeño detalle, como dijo el Wis: “te va a doler el cuello” PORQUE ESTAMOS EN LA SEGUNDA FILA CABRONES!!!

ticket

Asi que tendremos sabores de Argentina, Mexico y Chile en una noche, ahora si que nomas faltó Bumburi.

Tambien quiero destacar mi impotencia al no haber nacido en la epoca de los ochentas porque haber asistido a un concierto de Soda Stereo hubiera estado poca madre, pero ya que, ahora la figura mas representativa de S.S. en solitario será presenciada por mis ojitos.

No hay comentarios.: