11/10/2006

RBD Haciendo el ridiculo


Jajajajaja, cada dia me da mas gusto darme cuenta de que critican a Alisson, Panda, Maria Daniela y los tamales enchilados, Fergie, etc.
Ps ahora fue el turno de quedar en ridiculo de RBD, mecos por excelencia.
Resulta que los estos individuos amantes de los tatuajitos falsos, andan en gira por los paises sudamericanos, y obvio uno de estos paises fue Peru, resulta que a medio concierto en Peru, la no mas meca de las tres viejas pero al parecer bastante meca tambien: Maite; gritó despavoridamente "Arriba Chile" gaaaaaugh!!!! babosa, nooo pero esperense, por si no sabian, Chile y Perú son enemigos tradicionales, es como si viene Gloria Treví a cuauhtemoc y nos grita "arriba anahuac" ps la bajamos a soconazos. Pues en Peru casi hicieron lo mismo, abuchearon y todo, pero no jodan, nadamas por este errorsito geografico 60 mil personas abuchearon a una de las mas ojetes agrupaciones mexicanas.
Bien merecido se lo tienen, al cabos que en Mexico nos gusta que hablen bien mal de nosotros, pendejos, nomas van a hacer "el oso" como lo tituló el periodico, recordando de las relaciones entre Peru y Chile no es de las mejores varios periodicos ya han estado tachando a los jotitos estos y las barbies que estan wenotas pero lo que tienen de atributo fisico les sobresale de pendejez, ah si, ademas de que el periodico El Matutino calificó esta mamada como una falta de respeto.
Jajajajaja, mas detalles? ok, los mexicans idiots estos estaban dando inicio a su concierto y ustedes ya se la saben no? empezaron con su mamada "y soy rebelde cuando no sigo a los demas" y Maite grito "arriba Chile, somos unos pendejos mexicanos que escaseamos de neuronas" Justo ahi a los Peruanos se les olvidó que son unos fresas culeros RBD lovers, y les salió el nacionalismo empezandole a gritar a los putos estos sus peores deseos y el mejor repertorio de insultos posible.

DATO TODAVIA MAS PENDEJO
Maite al ver que definitivamente no se encontraban en Chile, nomas jue bien campante al microphone a decir "jejeje (risa meca) perdon, arriba Peru, se me fue la geografía"
DATO TOOOOOODAVIA MAAAAAAAAS PENDEJO AUN
Resulta que RBD no es la primera vez que se la mama, ya anteriormente en la misma gira, estuvieron en Viña Del Mar (Chile) y los confundieron con Santiago
No jodan eso ya no es confundir, eso es pasarse de meco

No hay comentarios.: