2/12/2007

Caduco el comic

Bueno, seguramente ya conoceran al Asterisco y a toda la bola de pendejos que lo acompañan

Bueno pues ahora me complace presentarles a la competencia oficial del Asterisco:::::: CADUCO!!!!
Asi es, y que buena competencia señores porque no solo es un comic cualquiera que un tipo hiso y ya, he aqui el dato mas curioso: El Creador es el mismisimo Luis Garcia.......... ¿quien es? POS MI TIO, y no piensen que soy sobrino del futbolero, el roio es que pos el como quiera conoce al Asterisco y hasta aporto la idea de hacerlo a color y todo y ahora nos presenta este comic creacion de su ingenio y ps la verdad hay q aceptarlo; apañe gacho porque en las siete temporadas que lleva el Asterisco yo no he podido hacer algo asi de grafico, ah por cierto ya volvio Marko al proyecto, en fin, aqui la primer entrega de Caduco.

He aqui otro detalle que... la verdad no se si deba revelar pero aqui les va, inmediatamente me di cuenta que el personaje estaba basado en Miel, la gata del creador, incluso ha aparecido aqui en algunas fotos conmigo.
No se puede mostrar la imagen “http://s110.photobucket.com/albums/n100/patitog/th_DSC00303.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://i110.photobucket.com/albums/n100/patitog/DSC00543.jpg?t=1163800945” porque contiene errores. Y las demas me da weba buscarlas pero en fin conozcanla y bueno, si quieren un enlace directo a la pagina del Huis aki les va:
Moshi´s Room

No hay comentarios.: