2/05/2007

Hasta la madre de Valentin

No estoy hablando del dia de san Valentin, sino de el artista Valentin Elizalde, ya se que como le echo tierra y la chingada por este otro post anterior Muertos Valen Mas, pero esque neta, wachen nomas la nota:
  • Venia yo en la noche de la casa de mi novia y mi Cutlass 89 no trae estereo de cds ni mucho menos con receptor satelital para escuchar estaciones de japon, asi que tengo que cargar con mi KCT (pa los putos que no sepan que es) y en fin esa ves lo habia olvidado en mi casa asi que me tuve q resignar a escuchar una de las taaaaantas radio stations que hay en cuauhtemoc: La Ranchera. Y esta presisamente una rola de el finado Valentín Elizalde, El Gallo de Oro, cantando “A mis enemigos”. Y como a mi ya me tiene hasta la madre este wey decido cambiar la frecuencia, cambio ahora a "La Caliente" pero me topo de nuevo con esa voz desecha vocalizando tonadillas mediocres con títulos como “Soy Así”, “La más deseada” y “El Venadito”.

    La búsqueda de una voz distinta que me acompañe a mi llegada a mi casita continúa unos minutos más tan sólo para darme cuenta de que el cuadrante radiofónico cuauhtemenso ha sido secuestrado por El Gallo. Ni modo, entonces digo "lo que me faltaba, o es panda o es valentin" asi que comienzo a tararear también junto con el finado Valentín en la soledad de mi coche, derrotado.

    Pero horas más tarde, el fantasma de Valentín reaparecerá. Ya no en el auto, sino en mi propia audioteca que estaba en Random (eligiendo canciones al azar) y que sale quien creen? el mismo gallito, y yo me puse masomenos asi, me encabrone chingon y yo ni sabia que tenia canciones de ese wey, asi que decido calmarme y digo "oye alla afuera hay gente escuchando a Alisson o a Maria Daniela y sus senos enmascarados" asi que digo ahora "oye pues... Valentin no esta tan mal despues de todo" asi que por el odio a otro tipo de musica me atrevo a decir ahora que Valentin cantaba bien chingon, bailaba chido y hasta tenía carisma el muchacho, esto aclarando que no me voy a hacer fan de el pero.... que bueno la verdad que este de moda, ojala que nunca muera ya que en tiempos pasados lo que reynaba eran los artistas antes mencionados (si es que se les puede llamar artistas)

  • Asi que si tu tambien te consideras alguien hasta la madre de Valentin, piensa q no tamos tan pior, ya que es mejor esta moda a la de Fergie o Shaketa digo Shakira
Y por ultimo quiero dedicar este post A MIS ENEMIGOS; Los Masistas
Pato Garcia

No hay comentarios.: