2/11/2007

Miguelito y su Reggaeton

Aver señores , hace algunos meses atras publiqué un post llamado "Y preguntan porque el Reggaeton es tan malo?" donde les presentaba a Yasuri, pero en esta ocasión sobrepasaremos los limites de la musica mala, hoy hablaremos de algo peor todavia que Ricky Martin, se trata de Miguelito, un niño de 7 años, ¿que pedo con Miguelito? Es artista de Reggaeton. Y ahora lo está haciendo su primer disco "Más Grande que Tú" ha vendido ya más de cien mil copias.

Lo peor es que el morrito no mamen, osea ¿que hace cantando Rekesón? devería de estar jugando X-Box 360 pero noooo, tiene q aparecer en videos con cadenas incluso mas grandes que su diminuto cuerpo y con modelos que son como de mi edad y hasta nalgadas les da el cabrón.
Pero esque neta insisto, este güey deveria de estar jugando tazos con sus amiguitos en vez de estar agarrándole las nalgas a las viejas y cantando cosas que de seguro ni entiende.






Pero ustedes qué opinan? Deben los morritos calientes darle rienda suelta a sus pasiones o deberían de vivir su niñez como nosotros la vivimos?

Yo creo que a los 8 ya es edad, tanto para chavos como para chavas ... pero a los 7? No manchen, ni pelitos tienes a esa edad

No hay comentarios.: