2/27/2007

Un buen futuro para tus hijos

Acaso ¿no encuentras la preparatoria indicada para tus hijos? ¿has buscado incansablemente en otras que no satisfacieron tus necesidades? ¿tu hijo no quedó en el cbta? ¿es tan huevon que prefiere estar en "lo que caiga" que trabajar?
Entonces ya no busques mas. Tres Palabras y una muy chiquita: Instituto de Bachilleres Cuauhtemoc; Tu mejor opción, en el IBC no solo tu hijo aprenderá matematicas y fisica sino que sera obligado a hacer sentadillas, lagartijas y abdominales si es descubierto brincandose la barda o fumando, nuestro director el Lic. Arturo Pineda te lo asegura.
Se acabaron los reportes que tienen que ser firmados por los padres, aqui tus hijos seran casi casi militarizados si es necesario, se acabó el Honores a la Bandera, el respeto a la patria aqui no cuenta, aqui el unico respeto valido es el que le tengas a Silvia la señora que limpia.
¿No nos cree? pues....
VER PARA CREER


Ademas de eso, le traemos un video tomado de la situacion actual de la escuela, seguro con esto su hijo quedara convencido


Animese!, por ultimo le dejamos unas fotos de las instalaciones
sdfdfshjklhjlmasdadm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi niño kmo m gusta ese lado d ti sbes acptar las csas kmo sn y reirte d ellas sin yo creo q ers un chavo super buena onda y m enloqces espero q nunca cambies