3/23/2007

Concurso de Ejecución Instrumental

No es que queira q se me suba a la cabeza pero la neta, este concurso se merece el post, se trata de el Concurso Interno de Ejecución Instrumental del Instituto de Bachilleres Cuauhtemoc, en donde la verdad que buena vibra se sentía al silencio de concursar y cientos de miradas cayendo o sobre tus ojos o sobre tus dedos o simplemente sobre ti en si, los nombres y el orden de los concursantes estuvo asi:
• Job Daniel Figueroa
• Marko Antonio Renova
• Pato García
• Jose Luis Casas
• Javier Dominguez

Y es aqui cuando la tension se pone chida, toda una escuela esperando ser impresionados, he aqui un resumen de como estuvo el rock:




Entonces al final, empiezan decir o mas bien dan el aviso de que es hora de la premiación y la ejecución con el primer lugar pasará a representar a toda la escuela, entonces ya todos los concursantes sentados y siendo parte ahora del publico empezamos a sudar, y se escucha “En Tercer Lugar...... Job Figueroa” y los gritos y aplausos se escuchan, Job parece conforme y recoge un reconocimiento y vuelve a sentarse, Marko estaba a mi lado y me dice “Tu te vas a ir con el primero” pero yo no estoy nada seguro, sigo temblando “En Segundo Lugar........ Marko Renova” y este sin sonrisa ni mas ni menos se levanta entre los aplausos a recoger su reconocimiento, entonces pienso “Este es el momento” vuelven a tomar el microfono y empieza la verdadera tension “Y para representarnos con el Primer Lugar.......... Alberto Baray García (que soy yo)” y me levanto con unos aplausos y gritos que ahogaban los “pendejo” “wey” “peinate baboso” de los pinches envidiosos del otro cuarto (quien sabe porq chingados les caigo tan mal pero me los paso por los huevos) y los gritos no terminan hasta que llegó con el personal y recogo el premio que es una manzana de madera muy pintoresca jeje y aun temblando regreso a mi lugar acompañado por Marko
DSC00917.jpgDSC00916.jpg

No hay comentarios.: