4/26/2007

Cosas que nos gustaria oir de nuestras novias

Apoco no uno siempre se la pasa diciendo "cuando la voy a oir diciendome esto?" o "porque no esta en su naturaleza decirme...?" pero la neta es que las mujeres nunca lo dirán, a menos de que sus cromosomas tenga algo de masculinidad y entonces si tu novia comprenda cabron a los hombre (ojo, si tu novia es asi no la sueltes nunca a menos de que por masculina te ataque unos chingazos)

Y bueno amigos, he aqui la lista de cosas que aaaaay güeeey, oir de nuestras novias sería un regalito muy shido.
  • Estacionate por aqui, quiero que hagamos el amor
  • Toma mas, me encanta verte vomitar
  • Mi casa esta sola... ¿quieres ir?
  • ¿Bueno? hola mi amor, oye reservé una suite con jacuzzi ¿te parece bien?
  • Boletos para un concierto de Metallica en mi cumpleaños ¡que lindo! gracias mi amor
  • Que linda barriguita de cantinero tienes, me encanta
  • Cielo ya terminé de lavar tu carro ¿quieres que alze tu cama?
  • Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.
  • Eructas como un verdadero león… te adoro mi Simba.
  • Si amor todavia estan buenos loz zapatos que me regalaste hace 3 años
  • Ay cielo que pedos tuyos tan varoniles
  • ¿Que aun no estas borracho amor? pues toma mas cielo, toma 50,000 pesos
  • Mi hermana esta dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba el bikini para meterse a bañar mugre vieja loca puras mentiras.
  • Cielo cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita
  • Mi cielo no te baje porfavor... yo cambio la llanta
  • ¿No tienes mas ropa sucia que quieras que te lave?
¿Apoco no son poquitas? y diganme realmente si alguna vez la novia de alguno de ustedes les ha dicho ¡mas de 3 de estas frases! fijense, mas de 3, si en realidad las han escuchado de sus novias que cabrones eh, o me cae que son hipnotistas hijos de la chingada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Patito:
Sho podria decirte esas cosas niño, n bdd q toy lokita x ti
ME ENCANTA TODO D TI!!
D.P.U.N.C